Las vacaciones escolares llegan a su fin, y con ello la hora de volver al colegio y de ponerse al día con casi todo, incluyendo el cuidado bucal de toda la familia.
Son varios los riesgos a los que nuestros hijos se enfrentan en su nueva aventura: el estrés por la vuelta a la escuela, las golosinas en el patio, las comidas en el comedor y la diversidad de deportes practicados, a veces, no en las condiciones más seguras.
¡El estrés!
Al igual que en los adultos, uno de los factores que puede afectar a la salud bucodental de los pequeños es el estrés. Esta patología (asociada habitualmente a los adultos), la padecen cada vez más niños y adolescentes. Sobre todo, en momentos de cambios como los que se encadenan con la vuelta a las aulas.
¡Los hábitos!
La vuelta al colegio también trae asociada los desayunos rápidos, el consumo de dulces y alimentos procesados durante los recreos, comer fuera de casa, más concretamente, en los comedores escolares. Por ello, recomendamos el uso de ‘kits’ dentales de fácil transporte para aquellos niños que no comen en casa.
En Cedirama Digital queremos ayudarte a que tus hijos superen la vuelta a la vida escolar con su salud bucodental intacta. No dudes en acudir con un experto en la sonrisa. Convierte el cuidado dental en una experiencia educativa y divertida.
Mejore su salud bucal con nuestras soluciones tecnológicas innovadoras y atención personalizada.