Convert SEG full

RECETAVIRTUAL1

FACTURACION1

 

Términos y Condiciones de los Servicios de Cedirama

Los siguientes términos y condiciones se aplican al uso del Sitio Web y del servicio (en conjunto el “Sitio”) proporcionados por Cedirama Digital, S.C. (“Cedirama”). Usted es el único responsable de su conducta en el Sitio y del cumplimiento de estos términos y condiciones. Al usar o explorar el Sitio, Usted expresamente reconoce que leyó, comprendió y aceptó estar obligado por estos términos y condiciones.

Cedirama provee el servicio de laboratorio clínico, así como del servicio de Nube que le permite realizar la consulta de los expedientes de estudios de pacientes de Cedirama y hacerlos accesibles en sus dispositivos y computadoras.

1. Términos Generales.

Al usar el Sitio, Usted está de acuerdo en que la información que proporcione a través del Sitio podrá ser usada como mejor determine Cedirama, en los términos aquí señalados.

Los servicios proporcionados por Cedirama podrán cambiar sin previo aviso, de igual manera, Cedirama podrá dejar de proporcionar sus servicios tanto a Usted como a la generalidad de los usuarios sin previo aviso.

Aún y cuando la intención de Cedirama es que sus expedientes se encuentren disponibles siempre, Usted reconoce que existirán ocasiones en las cuales el servicio pueda ser interrumpido, incluyendo enunciativa más no limitativamente, por mantenimiento, actualizaciones, reparaciones o por fallas en los equipos, interrupciones de las cuales los usuarios no podrán emitir reclamación alguna.

Usted reconoce que su relación con Cedirama no es confidencial, fiscal, ni ningún tipo de relación especial, y la aceptación del uso que Cedirama dé a la información que usted proporcione a través del Sitio, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, no lo hace diferente a la posición en la cual se encuentra cualquier otro usuario de los servicios de Cedirama.

Es probable que para proporcionar la información contenida en la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, entre otros, Cedirama hubiere contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en el Sitio. Cedirama, advierte que cualquier material o contenido que no sea de su titularidad, ni que haya sido desarrollado por Cedirama, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que Cedirama no se hace responsable.

2. Derechos.

Sujeto a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, Cedirama le otorga a Usted y a cualquier otro usuario, el derecho intransferible y no exclusivo para acceder de forma remota y utilizar los servicios que Cedirama ofrece, únicamente para llevar a cabo las consultas de la información contenida en el Sitio.

3. Responsabilidades.

Mediante los presentes Términos y Condiciones, Usted acepta que:

Usted es el responsable de todas las actividades que ocurren en relación con la prestación de los servicios ofrecidos por Cedirama.

Usted no utilizará el servicio de Cedirama para proporcionar información a terceros sin autorización escrita por parte de Cedirama.

Usted deberá acatar y seguir todas las normas de buena conducta socialmente aceptadas, así como todas las disposiciones legales aplicables.

Usted deberá mantener y salvaguardar toda información marcada como confidencial.

4. Prohibiciones.

Usted acepta que no publicará, enviará por correo electrónico, pondrá a disposición ningún contenido ni usará el Sitio de Cedirama:

De forma que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos contractuales o de propiedad de terceros.

De forma que sea injurioso o difamatorio o de forma que sea de otro modo amenazante, abusiva, violenta, acosadora, maliciosa o dañina para cualquier persona o entidad o invasiva de la privacidad de otra persona.

De forma que sea perjudicial para menores de edad de cualquier manera.

Para suplantar a cualquier otra persona, o afirmar falsamente o de otro hacer declaraciones falsas de su afiliación con otra persona o entidad o para obtener acceso al Sitio sin autorización.

Para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Sitio o impedir que otros usen el Sitio o de una manera que interrumpa el flujo normal o el diálogo con un número excesivo de mensajes (ataque de inundación) al Sitio o que de otro modo afecte la capacidad de otras personas de usar el Sitio.

Para usar cualquier medio manual o automatizado, incluidos agentes, robots, secuencias de comandos o arañas para tener acceso o administrar la cuenta de cualquier usuario o para supervisar o copiar el Sitio o el contenido que esta incluye;

Para facilitar la distribución ilegal de contenido de información sensible o confidencial.

En una manera que incluya información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona;

Asimismo, usted acepta no:

Acechar o acosar a persona alguna a través del Sitio.

Usar medios automatizados, incluidos arañas, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares para descargar datos desde el Sitio.

Intentar obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas informáticos o participar en cualquier actividad que interrumpa, disminuya la calidad o interfiera con el rendimiento o perjudique la funcionalidad del Sitio.

Desarrollar, invocar o utilizar código para interrumpir, disminuir la calidad, interferir con el rendimiento, o perjudicar la funcionalidad del Sitio.

Usted acepta no autorizar ni recomendar a un tercero a usar el Sitio para facilitar cualquiera de las anteriores conductas prohibidas. Además, usted acepta que estos términos de servicio del Sitio entrarán en vigor para el beneficio de nuestros proveedores de servicio y que ellos pueden tomar las medidas que consideren adecuadas, incluyendo la eliminación de su contenido y la inhabilitación de su cuenta, con el fin de mantener el cumplimiento de estos términos de servicio del Sitio.

5. Seguridad.

Usted acepta que al acceder a los servicios del Sitio de Cedirama, se pueden encontrar con vínculos a contenido de terceras personas, así como a sitios de Internet de empresas ajenas a Cedirama. Usted acepta que Cedirama no será responsable por el contenido de dichos sitios, sus productos o servicios.

6. Indemnización.

Usted y cualquier usuario de los servicios que presta Cedirama, acepta defender, indemnizar y mantener a salvo a Cedirama, sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes, frente a cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesta por terceros, que se derive o surja de: (a) cualquier contenido del Sitio que envíe, publique, transmita o ponga a disposición de algún tercero; (b) el uso que haga del Sitio; (c) cualquier infracción por su parte del presente contrato; (d) cualquier medida tomada por Cedirama como parte de su investigación de un supuesto incumplimiento o como resultado de su detección o decisión de incumplimiento del presente contrato; o (e) su violación de los derechos de otros. Esto significa que no puede interponer una acción legal contra Cedirama, sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes como resultado de una decisión por parte de Cedirama de eliminar o rehusarse a procesar cualquier información o contenido, advertirle, suspender o terminar su acceso al Sitio, o tomar cualquier otra medida durante la investigación de un supuesto incumplimiento o como resultado de la conclusión por Cedirama de la existencia de un incumplimiento del presente Contrato.

La presente cláusula de renuncia e indemnización se aplican a todas las violaciones descritas o contempladas en el presente contrato. Dicha obligación subsistirá la terminación o expiración del presente contrato y/o el uso que haga del Sitio. Usted reconoce que es responsable de todo uso que haga del Sitio mediante su cuenta, y que el presente contrato aplica a cualquier uso que haga de su cuenta. Usted acuerda cumplir con lo previsto en el presente contrato y defender, indemnizar y mantener a salvo a Cedirama frente a cualquier reclamación o demanda que surja como consecuencia del uso de su cuenta, tanto si dicho uso está expresamente autorizado por el usuario como si no lo está.

7. Resolución de Conflictos.

El usuario al hacer uso de los servicios de Cedirama, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales federales de la Ciudad de México, Distrito Federal, así como las leyes federales aplicables para el caso concreto, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

MAYOR INFORMACIÓN:  (2623 0993 )
  • Cedirama
  • Avance
  • On3D
  • In2Guide