La fotografía clínica dentro de la práctica odontológica es un valioso registro complementario del expediente clínico, ya que nos proporcionará datos importantes del estado bucal actual del paciente.
Registro y detalle bucodental. Registra varios aspectos de la información clínica de la cavidad oral al momento de emitir el diagnóstico bucal por su capacidad de permitir analizar minuciosamente lo que se observa clínicamente.
Diagnóstico y plan de tratamiento. La serie de imágenes orales recopiladas en la primera visita fotografía es un método eficaz y de suma importancia para llegar a un mejor diagnóstico, además de ser un complemento para el expediente clínico.
Fácil y rápido. Los avances tecnológicos y los beneficios que ofrecen las cámaras y los aditamentos en el campo de la fotografía han permitido que capturar una fotografía sea un procedimiento relativamente fácil y se aprovecha en la consulta dental.
¡Descubre la transparencia y accesibilidad que caracterizan a Cedirama! Te invitamos a explorar nuestra sección de precios para conocer en detalle las opciones y costos de nuestros servicios. ¿Quieres solicitar una cita con nosotros?
Mejore su salud bucal con nuestras soluciones tecnológicas innovadoras y atención personalizada.